lunes, 13 de diciembre de 2010

Últimas compras!!

Hola!!
He estado ausente casi un mes y lo siento muchísimo. Es que he estado liada con las comprar de navidad y todo eso y ya sabeis... La familia se merece lo mejor =)

Hoy traigo algunas cosillas que me he comprado durante este mesy que me he quedado alucinada.
Sobretodo con una cosilla que ahora comentaré *__*

Voy a empezar, que son bastantes cosas y no quiero enrollarme mucho xD

(Nota: saco las fotos de internet porque tengo la camara de fotos jodida U__U, perdonad las molestias)

En Yves Rocher me compré lo siguiente (ya pondré un buen post sobre Yves Rocher. Creo que es mi marca favorita, principalmente porque es cosmética 100% natural, todo extraído de las plantas... no se.. me encanta xD y tengo muchas cosas de esta marca)



Base preparadora (primer) en el tono 01 Rose, el claro (hay otro tono mas oscuro):
Sinceramente nunca había usado primers para la cara ni nada parecido (cuesta unos 8 euros). Cuando me maquillo me suelo lavar bien la cara, la crema hidratante y luego me aplico la base de maquillaje. Pero este primer salió nuevo y me lo compre por curiosidad. Y me gusta mucho!
Es un botecito de 15 ml, pero cunde mucho porque cubre una barbaridad. Ilumina mucho la cara y te prepara la piel para la base de maquillaje (muchas veces he salido a la calle solo con el primer y polvos y y te deja una cara mucho más natural que con la base, pero como me echo poca base... xD, pues no se nota xD) Me ha encatado, me queda medio bote y cuando se me acabe, iré corriendo a por otro. 100% recomendable!

http://www.yves-rocher.es/images/catalog/products/product/35855.jpg

Labial Beige Vanille (nº 51): Es un vainilla suave que en los labios deja un ligero tono doradito. Tenía ganas de un labial así, rollo nude. Porque mira que tengo labiales a saco, pero todos son colores muy fuertes y claro, como a mi me gusta cargar mucho los ojos con colores oscuros, los colores de labios así tan fuertes a veces quedaba un poco mal xD
Le tengo muchas ganas al labial Circe y al Célene de la marca Nyx pero misteriosamente en las webs donde los venden están siempre agotados xD (que al final me los acabaré comprando xD)
y para ir tirando me compré este de Yves Rocher. Que los labiales de esta marca me encantan. Hidratan muchísimo, huelen bien, se deslizan suave... me encanta xD
Con el labial me regalaron esta crema:
http://www.yvesrocherusa.com/images/catalog/products/detail_product1/38771.jpg

Nutri Specific Body 3 en 1
: Si yo peco de algo es de tener la piel super sequíiiisima xD y la verdad que es un poco toca huevos la cosa. Tengo que tener mucho cuidado y echarme crema todos los días. Y bueno, me regalaron esta crema, no le voy a decir que no xD
y me ha gustado la verdad. sobretodo para las piernas y despues de la depilación. te deja la piel super suave y muy hidratada (y más ahora con el frío, que normalmente se nos corta toda la piel del cuerpo. y esta crema es muy buena. Al menos a mí me vino bien por mi piel de lagarto, a la gente que tenga otro tipo de piel pues no se como le irá. Pero la recomiendo =)

zoom1-78077
Metallic eye palette: Pues esto la verdad que no me lo quería comprar, porque una de las cosas de las cosas que menos me gustan de esta marca son las sombras de ojos. No pigmentan nada de nada, hay que estar mojando el pincel con agua especial para que pigmente "algo". Pero que pasa, vi los colores y dije O_O que preciosidad!!
Un tono plateado precioso y un azul oscuro que me encanta y me dije: bueeeeeeeno vamos a darle una oportunidad. Sí, pigmentan algo mejor no me puedo quejar de la compra la verdad.
Esta paleta es de la línea de navidad de este año. Tienen cosas muy bonitas ^^

Eso en Yves Rocher. Tabién me pasé por una perfumería Marvimundo y me compré esto que me dejó... *__*


http://eleven.se/files/m/max-factor-xperience-volumising-mascara_250x250.jpg

Max Factor Xperience, volumising mascara: Este rímmel se ha vuelto uno de mis favoritos y en poquísimo tiempo, porque me lo compré a primeros de mes. Tenía que comprarme un rimmel, porque el que usaba antes, el cepillo ya estaba hecho polvo el pobre.
Y me dio por entrar en esta perfumería y vi esta mascara de la nueva colección de Max Factor, sentí curiosidad y la probe allí en la perfumería. Que maravilla! Yo de por si ya tengo las pestañas bien grandes, largas y pobladas pero esta mascara no solo te las estira mas, si no que con el cepillo que tiene, las peina, y las separa dejándolas preciosas. Me costó unos 15 euros. No me pareció cara la verdad. Esto ha sido la compra del mes de diciembre si o si xD
Adoro este rimmel ^^

Y por último, fui a Kiko y me compré tres cosillas


Pearly Candy Super gloss (126) : Un brillo rosita nude muy bonito. Lo uso mucho para looks de día y naturales. Tambien para trabajar y eso, que da buena presencia xD
Es muy muy bonito



True Red Super gloss (129) : Otro brillito, pero rojo. Si lo aplicas solo queda bonito, pero queda mucho más bonito si lo aplicas sobre un labial rojo. Intensifica mucho el color y deja una sensación de labios super jugosos. Me encanta.



Brush Cleanser:
Un limpiador de brochas en spray. Para un apuro no está mal, y para limpiar una borcha que tenga algún color suave tambien está bien. Pero ni punto de comparación con lavar las brochas con agua y jabón (aunque es un coñazo dejarlas secar xD)
Pero es bastante bueno sí. Kiko es una marca que me está gustando mucho. Principalmente las sombras *__*




Y ya está xD
Esto es lo que me he comprado durante noviembre y a primeros de diciembre. Cuando reciba un pedido que quiero hacer a radabeauty por mi cumple, ya lo pondre aquí
Y no se me olvida el super post sobre Yves Rocher que prometí ^^
Saludos y gracias por leerme!! =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario